viernes, abril 29, 2011

Fotografiando otros mundos

Hoy os traigo una pequeña entrada para mostraros una fotografía que saqué hace un mes aproximadamente. Por desgracia no la realicé en Bélgica pero no he sido capaz de resistir la tentación de publicarla por aquí.


Parallel Universe
Ruego hagan click en la imagen para verla en todo su explendor.

Se trata de una isla volcánica donde los paisajes son simplemente increíbles. De la foto no os dejéis engañar, lo que parece niebla es en realidad un efecto óptico del mar provocado por la larga exposición en la llamada "hora dulce" tras el atardecer, durante esa hora después de la puesta de sol los fotografos aficionados salen de casa con el trípode a cuestas a intentar conquistar el mundo ;).

La foto no tiene ningún postprocesado salvo el ajuste manual del balance de blancos. Al fondo a la izquierda podéis ver la lava solidificada 300 años antes. Esta playa se encuentra en la isla de Lanzarote.

5 comentarios:

Frames dijo...

La verdad es que es cierto, Lanzarote es como otro mundo ...

Anónimo dijo...

Acojonantemente buena, permiteme la expresion.
Javier
Londres

Juan Aguarón de Blas dijo...

Impresionante! Tienes cuenta de flickr/picasa?

J. dijo...

Asumo que estabas de vacaciones por aquí. Me encanta tu blog porque he estado en Bélgica y además em encantó. Un saludo!!!

Bultza dijo...

Bueno, me alegro que os guste, lanzarote es una isla preciosa, me ha encantado. Juan no tengo cuenta flickr... todavía, pero empezaré dentro de muy poco