martes, octubre 18, 2011

¿Dónde te has metido?

La semana pasada me pasé por la oficina para la despedida definitiva del trabajo. De todas formas todavía me pasaré esta semana a recoger mis cosas y devolver el ordenador (al cual ahora mismo le estoy reescribiendo el disco duro con ceros) y de paso tomarme un café con los viejos compañeros.

Todavía no me he hecho a la idea de que se acabó el trabajo, tal vez sea por eso de que tengo que volver a recoger mis cosas. Me imagino que algo sentiré cuando salga por la puerta con la caja llena... En casa no me faltan cosas por hacer y proyectos que concluir, así que pasan los días y no tengo ni un segundo para encender la televisión y ver un solo capítulo de mis series favoritas.


Haz click para hacer zoom. Sarah y ... . La verdadera razón por la cual he tenido el blog tan abandonado.

Lo que véis aquí es una fotografía ya “antigua” (mes y medio), así que podéis intuir por dónde está ahora. Además os aseguro que no hay photoshop en la foto, el pájaro nos pilló por sorpresa, en una ráfaga de 3 fotos solo salío en una. En realidad ninguno vimos el pájaro hasta que no "revelamos" las fotos. Yo me quedo con que fue una cigueña aunque nunca hallamos visto una en Bélgica. ;)

Me ha costado muchísimo hacerlo oficial porque por desgracia el primer trimestre no fue un camino de rosas y me ha tocado ser enfermero, si bien el primer trimestre no ha sido nada fácil para ella, tampoco lo ha sido para mi, evidentemente no se puede comparar pero al menos he compartido la incertidumbre diaria, desesperaciones, recaídas y lloros. Había días que parecía que aquello no salía adelante, no os podéis ni imaginar la desesperación vivida. Por fortuna, las visitas a urgencias quedaron atrás y parece que el peligro pasó definitivamente. Sarah lleva ya un mes yendo al trabajo y la semana pasada empezó a ayudarme (con éxito muy relativo :-D) a cocinar algunas cosillas en casa. Poco a poco retomando la vida normal.

Este mes además, hemos lanzado dos globos sonda. Una locura, tal vez habéis visto a algunos de mis compañeros en la tele hace 2 o 3 semanas, aquél vuelo me lo salté y viví íntegramente desde casa, el segundo desde la Campus Millenium en Granada si estuve. Como siempre una aventura con sus toques surrealistas, decepciones y alegrías a tutiplén que espero relatar los próximos días.

20 comentarios:

Leire dijo...

me alegro por ti, pero sobretodo por Sarah! que pueda trabajar, cocinar, dsifrutar! y pedir mimos cuado quiera ;) jeje

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Aitor y Sarah, sereis unos buenos padres sin duda,ahora aprovechar que despues estareis mucho mas atados, y vendra el dilema el gran dilema, donde vais a ir a vivir....Italia, España, espero que Sarah gane, querra estar cerca de su familia.
Javier
Londres

Anónimo dijo...

Zorionak!!!

Soy asidua lectora, aunque creo que sólo he comentado un par de veces (segura estoy que lo hice en el post de tu "abandono" a tu particular Tour, dándote ánimos).

Fijate, que yo suponía, que la cigüeña rondaba vuestra casa, cuando comentaste lo de Sarah, pero esas cosas tan bonitas (aunque duras al principio) las tiene que anunciar uno mismo y como y/o cuando quiera.

Lo dicho Zorionak!!! y ya ha pasado lo peor.

Iratxe.

Anónimo dijo...

Por cierto, una forma muy bonita de anunciar algo más bonito aún.

(La foto preciosa y ya lo del "pajarito", es una buena premonición,no crees??? ejejej...).

Iratxe (de nuevo).

Anónimo dijo...

Zorionak Aitor!! Q sorpresa, yo no me lo imaginaba q iban por ahí los tiros, justo ahora q te estaba cambiando ya bastante la vida. Un abrazo muy fuerte para Sarah, y q vaya todo genial!!

Gorka.

Anónimo dijo...

Felicidades!!

Bultza dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos, han sido unos meses difíciles ahora por fin nos toca disfrutar un poco.

Anónimo dijo...

Preciosa la foto, el post y el notición!
Cuidaros mucho (un beso a Sarah sobre todo...)

Izaskun

(ektwp) dijo...

Felicidades Aitor!!!
Ya verás como te hace ver la vida de otra manera. Muchas cosas cambiarán, pero te digo que todos esos cambios merecen la pena.
Enhorabuena a los dos!!

borjemon dijo...

Me lo ha dicho ektwp y me ha dado una alegría. Muchas felicidades hombre.

Anónimo dijo...

Después de esto, échale el currículum a Spielberg, George Lucas y compañía. No se podía haber esrito un mejor guión, y un mejor final, para tu aventura en Bruselas, ¿y la de este blog? ¡Eres el nuevo mag odel suspense y los finales inesperados! Jajaja.
Gorka.

Ainhoa dijo...

Zorionak. Me alegro de que ya vaya todo mejor. Yo pense que podia ser eso, sera por la experiencia. venga, ahora a disfrutarlo!!

lene dijo...

¡Qué bonito! ¡Enhorabuena! Os deseo todo lo mejor a ti y a Sarah :)

Anónimo dijo...

Wow, Auguriiii! e viva la cicogna!!!

Playmobil

Anónimo dijo...

Enhorabuena futuros papas!!

Y ahora que la etapa bruselense termina, ¿qué planes tenéis?

Lifes

xipo dijo...

Muchas felicidades!!! Mi novia y yo también nos lo imaginabamos!!! jeje

Nos alegramos un montón por vosotros. Después de encontrarte en la red por casualidad cuando buscabamos información antes de irnos a vivir a Bruselas hace mas de 2 años y seguirte todas tus aventuras, te sentimos ya como un amigo personal.

Mucha suerte con todo y nos alegramos muchisimo!
Enhorabuena!

xipo dijo...

Por cierto, Aitor, ¿podrias cambiar por favor la dirección de mi blog en tu blogroll?
La nueva es www.enelmundoperdido.com

Muchas gracias figura!!

Bultza dijo...

Muchísimas gracias a todos,

Estamos muy nerviosos y animados! ya han empezado las patadas! terror miedoo que ya llega :)

Xipo tenía tu email por aquí marcado para actualizarlo, me debiste de pillar de vacaciones y lo olvidé, ya lo he corregido ;)

xipo dijo...

Gracias Aitor!!!
Un saludo!

dragonfly dijo...

Áhhhh muchísimas felicidades a los dos!

abrazos a miles!