miércoles, diciembre 07, 2011

La Grand Place se viste de gala por navidad

La Grand Place siempre se viste de gala durante la navidad. Este año me ha gustado especialmente el espectáculo de luces y música que han preparado por la noche. Lo único que aborrezco es que los focos aveces apunten al cielo. Os dejo con tres fotos que hice durante el fin de semana. ¡Me gustaría verlo todo nevado!

Click para hacer zoom. Los extraterrestres han aterrizado...

Click para hacer zoom. Más juegos de luces

Click para hacer zoom. La foto que todos los años nos hacemos aunque esta vez somos tres...

Nos dimos una vuelta por el mercado también, la primera vez que lo ví me encantó pero año tras año acabas conociendo todos los puestos, las mismas figuras, los mismos juegos, los mismos adornos e incluso las mismas caras detrás de los puestecitos. Siempre hay alguno nuevo capaz de sorprenderte pero es una lástima no verlo con los mismos ojos año tras año.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno tu quejate, pero por lo menos los belgas hacen un esfuerzo, aqui el Londres, nada, sabes que es navidad por la tele, y que van a ser las olimpiadas, por la tele, en la calle nada, acabaran poniendo velas que es mas baratito.
A Sarah se le nota ya mucho el embarazo, como pasa el tiempo, haceis muy bonita pareja y se os ve felices.
Javier

Fernando Ortuño dijo...

Solo quedan 2 meses y poco.

Ayer creo que Tere y yo fuimos conscientes al 100 % de lo que viene (hasta ahora no llegábamos al 75%).

Que ganas y que responsabilidad no?

¿Tiramos una sonda para desestresarnos?

Bultza dijo...

Javier muchas gracias,

Tienes razón, estuve hace unos años en londres en diciembre y había algunos puestos de navidad alrededor del río, pero absolutamente nada que ver con lo que montan en Bélgica y Alemania. Tengo que decir que el tema del mercado me encanta. Pero los últimos años ya he ido mucho menos porque al final "es lo de siembre". El reconocer algunas de las caras de los dependientes me ha matado!!

Fernando, Sarah y yo estamos teniendo problemas administrativos enormes, la verdad es que estamos un poco depresivos en estos momentos, estos papeleos te van hundiendo. Sin ir más lejos, por culpa del nuevo gobierno, hace una semana han cambiado una ley que nos chafa todos los planes, la casualidad ha sido increiblemente mala :'(. Y ante tanta adversidad es dificil ver y alegrarse por las cosas más bonitas (el embarazo por dio!!!)

Estamos llegando yaaaaaa

Juan Aguarón de Blas dijo...

La última vez que estuve allí estaba cubierta de flores, tendré que volver algún año en Navidad para verla así :)

Muy chulas las fotos!