Casualidades de la vida, la gente me está enviando un montón de emails cuando más ocupado estoy y no tengo tiempo para responder, ¡perdonarme todos!.
Primero una pequeña explicación, en mi actual contrato no me pagan por días trabajados, me pagan por trabajos hechos. Lo que parece un chollo puesto que yo elijo cuantas vacaciones me pongo, NO lo es tanto cuando te das cuenta que aquí NO te pagan si no entregas lo que te piden. Y entre eso y un par de problemas técnicos con algunas partes de mi contrato han hecho que a final de mes me haya quedado como Dios me trajo al mundo (nada culpa mía, no vayáis a pensar que no me pagan por vago jeje). Así que me ha tocado trabajar cuatro veces más de lo normal esta semana y la anterior para tener algo que llevarme a la boca, aunque como siempre ahí tengo a mis padres para darme ese pan que me falta :-)
Así que por aquí sigo estando perfectamente, tan sólo un poco estresado y con ganas de pasarme por casa en Santurtzi para ver a los míos.
Además Epi no ayuda en la limpieza de la casa...
Tengo muchas cosas que contar, todo llegará ;-)
Un poco de humor sobre mi trabajo...
2 comentarios:
Hello! El otro día estuvieron tu tata y tu sobri aqui. Está muu trasto,eh?
Oye, no pasa ná si descuidas los e-mails, pero termina pronto el trabajo y ven a visitarnos.Que amatxu no te va a negar un buen filete de solomillo...mmhh..jejeje
Bueno, hasta pronto. Arantza
Espero que esta semana te pinte mejor, más relajado y puedas escribir en tu blog tus pato aventuras por estas tierras. Un abrazo fuerte. Martha
Publicar un comentario