lunes, septiembre 11, 2006

La vecina continúa al ataque, Epi y yo a la defensiva

Era sábado, yo estaba aburrido en casa y me llaman unos compañeros de francés que celebran una "cremaller" que es una fiesta de inauguración de una casa en la que se habían mudado. A este tipo de fiestas siempre hay que ir con algo, algunos llevan vino, otros cerveza, otros comida, así que yo hice una tortilla...

Así que animado y con ganas de hacer algo después de una semana marcada por ell examen de francés, me pongo algo de música "Bruce Springsteen" al 30% del volumen del ordenador. Las patatas se estaban haciendo así que la campana de la cocina estaba a tope y más o menos la música estaba un poco más alta de forma que se podría escuchar y tapar un poco el ruido de la campana... También es cierto que un par de canciones estuve ensayando con la armónica... (no más de 5 minutos).

Eran las 19.15 hora local, 1715GMT y me llaman a la puerta... ¡la maldita vecina de las narices me dice que baje el volumen de la música!, ¡Es el colmo!, no meto nunca ruido en casa, ¡sólo muy de vez en cuando como este sábado!, ¡Era música de Bruce Springsteen!, que no era Hard Rock, ni Marylin Manson. ¡¡¡ERA SÁBADO POR LA TARDE!!!

Mi cabeza empieza a dar vueltas, la miro la sonrío y sin decir una sola palabra cierro la puerta, bajo un poco el volumen y lo vuelvo a subir al de 5 minutos, me voy a ir en 30 minutos, es sábado por la tarde.

Vuelvo de la fiesta, la tortilla ha sido un éxito en la fiesta, es madrugada, abro las ventanas y sacudo todas las alfombras mientras la dedico un par de piropos y empiezo a pensar en bromas pesadas que la puedo gastar. Sacudo bien todas las alfombras, empiezo a considerar el hecho de sacudirme hasta la lengua, creo que se me va a empezar a caer la basura por la ventana...

Pasan 5 días, entre las clases de francés y el trabajo me da la sensación de que no paso por casa. Es miércoles y me he ido a correr por la tarde porque por la mañana estaba un poco vago. Al llegar de correr siempre enciendo la música y me ducho. Vaya, el ordenador estaba apagado y tengo que esperar a que se inicie, veo la armónica, la cojo y toco un par de notas, pongo la canción de “The River” de Bruce Springsteen y la acompaño con mi armónica, antes de que acabe la canción y yo todavía sudando a mares, la vecina me llama a la puerta. Quiere que baje la música o que llama a la policía, la digo que no la bajo, son las 6 de la tarde!, acabo de llegar a casa, nunca he hecho fiestas ni tengo invitados, y la pava se enfada y me grita, la grito y me responde con cara de superioridad “Y tú de donde eres?” y por supuesto la digo que a ver que más la da… me lo pregunta 10 veces durante los 20 minutos que nos estuvimos gritando en las escaleras… la digo que se queja de vicio, que nunca meto ruido y me dice que a ver si me creo un buenazo o qué, la respondo que cada vez que abre la boca es para quejarse, nunca ha dicho nada normal, solo quejas y exigencias, que vive amargada, en fin… la pava se va enfadada y yo más… empiezo a idear cosas…

Ideas, ideas, otra vez la he oido por la mañana metiendo ruido con las bolsas, tengo una idea, joder que buena!, voy a preparar una cuerda con un gancho, la voy a empezar a cambiar las cosas de orden en su terraza, igual hasta la tiro su basura y se la esparzo por el suelo, empezaré por algo suave.


Terraza de la vecina desde una de mis ventanas, fijaros en los depósitos metálicos, esos van a ser mi primer objetivo :)


Este es el gato, ese es mi último objetivo y sería abducido.


Este es el esquema de como quedaría el gato después de la abducción. :)))

También he pensado en directamente robarle los dos depósitos metálicos :-D, pero la mejor de todas, mmmMMMmmm, ese gato que tiene parece que le va a quedar bien los colores del Athletic.

Que sepáis que aunque la vecina me sigue tocando las narices, todo lo que aquí he puesto que la haría es de coña eeeeh? No os asustéis :-D Aunque lo de cambiarle de sitio las cosas podría resultar divertido :-D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, si yo tuviera esa vecina!!!!!!!!!!!!!!
Debo ser malo porque estoy disfrutando solo pensar las perrerias que le iba a hacer.
Yo creo que una fiesta de despedida en toda regla debes organizar.

Ya has ido a Amsterdam?

Surren

saraheredia81 dijo...

jajajajajajaja y yo que solo buscaba una foto de un gato q fuera molona...
ers un tio gracioso, enhorawena por tu primer curro y q sigas tan xaxi...
bruselas es un buen sitio para vivir?
saludos,
sara.