El sábado por la noche no me encontraba muy bien, había sido un día de compras, vueltas por aquí y por allí, madrugar para intentar conseguir entradas para Amberes de forma infructuosa*, acabar la instalación de Linux en el ordenata, etcetcetc (sísísí has leído bien, Linux otra vez pero eso para otro post...), y la colada una vez más.
Como era de esperar la vecina no me hace caso con lo de dejar abierta la puerta para hacer la colada y cada vez que enciendo la secadora, oigo como abre la puerta de su casa para comprobar si he cerrado la puerta. (Para los que no sabéis la historia de la puerta abierta, leer aquí)
Pues el sábado pasado hice dos coladas seguidas, y mientras la primera colada estaba en la secadora, la segunda colada estaba en la lavadora. Para mi NO sorpresa, cuando acabó la primera secadora y fui a meter la segunda a la secadora pude comprobar como la vecina había cerrado la puerta de la lavandería. Como era de esperar yo la volví a dejar abierta y me fui con la primera colada ya hecha.
Al de 5 minutos me di cuenta de que me había olvidado la caja que uso para bajar la ropa y se iba a quedar muy húmeda así que bajé otra vez comprobando que la vecina ya había vuelto a cerrar la puerta, así que la volví a abrir y me volví a casa.
Al de 10 minutos me entró antojo de kebab y tengo uno al lado de casa, así que por primera vez desde que vivo en esta casa, me fui yo solo a ese kebab (Ya había ido con un amigo, con Mikel y con mi hermana) a comprarme uno. Para mi nueva NO sorpresa, la puerta de la lavandería estaba cerrada así que la volví a abrir y me fui a la kebería.
Desgraciadamente la kebería estaba cerrada así que volví a casa con las manos vacías y al llegar me sorprendió que la luz del portal estaba encendida (se apaga automáticamente al de 2 minutos), ummm miramos otra vez, la puerta cerrada, así que la volví a abrir y tenía tanto antojo que cogí la bici y me fui a otra kebería un poco más lejana.
20 minutos más tarde volvía a casa con el kebab debajo del brazo y por supuesto la puerta estaba una vez más cerrada, la volví a abrir.
¡Habíamos abierto y cerrado la puerta hasta 5 veces en media hora!
No volví a comprobar la puerta porque ya me había cansado y además nótese que nunca he abierto la puerta de mi casa para comprobar si la vecina en cuestión había cerrado la puerta, siempre tenía alguna otra cosa que hacer, así que disfruté de mi kebab viendo una película...
Una hora más tarde bajé para recoger la ropa y para mi GRAN sorpresa, esta vez la vecina se había también cansado de jugar y dejó la puerta tranquila y abierta. ¡Los dos nos habíamos rendido al mismo tiempo!, pero esta vez salí ganando.
También quiero hacer notar que desde que discutimos acerca de la puerta, ella siempre me la ha cerrado a pesar de que la he advertido de que no lo haga porque la humedad hace saltar los plomos de mi casa y es sólo hora y media a la semana con la dichosa puerta abierta... ella nunca la ha dejado más de 10 minutos abierta, esta es la primera vez que gano. Me da la sensación de que vive con un aparato de esos (¿un auscultador?) que llevan los médicos y lo pega a las paredes de la casa escuchando todos mis movimientos y mirando a ver si abro o cierro las puertas…
Por cierto, nunca se han saltado los plomos de mi casa por la humedad creada por la secadora, pero es de asustar ver como todos los circuitos están llenos de humedad después de usar la secadora, y una vez encontré mi casa sin luz sin saber si fue por esta razón, así que por eso la dejo abierta, no creo que moleste a nadie, solo a ella y porque le gusta ver todo ordenado, daros cuenta que ella nunca sale de casa o si no sería mucha casualidad que por un sábado que me quedo en casa a dormir ella también se haya quedado. La mujer nunca sale de casa, sólo para ir a trabajar…
Por cierto, una amiga se ha mudado al piso de al lado mío, ahora yo vivo encima de la cocina de la vecina y mi amiga vive encima del resto de su casa, ¡La tenemos rodeada!, si es que la venganza es un plato que se sirve frío. Os comentaré acerca de la amiga que se ha mudado en un post futuro y de como nos peleamos con ella. Ayer entre su novio y varios amigos la ayudamos a instalarse.
Epi está muy contento y preparando miles de nuevas incursiones en territorio enemigo, pero claro, tienen que pasar mi aprobación no se le vaya a ir la mano... :-)
lunes, septiembre 10, 2007
Jugando al gato y al ratón con la vecina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Aitor, aitor...
love is in the air once again... se nota, se siente, la quieres, díselo, que no te de corte, todos sabemos que cuesta, vale, pero al final, no merece la pena? Los dos sabemos que sí, así que no sé a qué esperas.
Cartas de amor, jueguecits con las puertas, está claro, ella también te quiere, habla con ella y seguro que empezáis con otro tipo de "juegos" ya me entiendes... :P
Por cierto, al final no pude ver su foto, como cracker soy muy malo :D a pesar de que se supone que sabía las respuestas :D
En fin, lo dicho, habla con ella y disfrutad del amor, es TAN bonito...
Sé feliz :P
SSer
sergio prueba a poner todo en minusculas que igual es lo que te falla(ya lo dije...). Yo he nacido en ese pueblo donde ha nacido el 50% de bizkaia y no es bilbao :-P
Publicar un comentario