jueves, agosto 03, 2006

Elvisizandome una y otra vez

¿Que qué es eso? … Os pondré en contexto. A mi aita se le ocurre llevar el coche al taller para arreglar un rayón… Y decide guardar todos los CDs de música del coche en un lugar donde nadie pueda encontrarlos (ni siquiera él…). Llego yo y el coche a punto para mi viaje a Valencia, 650 km por delante, 7 horas de viaje, y en el coche… en el coche un solo CD de música, el que se quedó metido dentro de la radio… Elvis Presley…

Elvis en el kilómetro 0, en el 20, en el 100… me canso, pongo la radio, busco algún canal, encuentro una canción buena!, se oye mal, se pierde el canal a los 5 km y buscando durante 10 km algún canal que valga la pena sin éxito. Elvis en el kilómetro 120, 200, 300, me canso, no hay canales de radio… 400, 500, 600, 700 llego a Valencia…

Entro en el recinto de la Campus, todo lleno de ordenadores y una chica por cada 50 chicos… Se puede notar hasta en el olor del recinto… cierro los ojos, y solo veo coches y coches, y de fondo… oigo a Elvis argggañsdlfkjasfd.

¿A la vuelta? A la vuelta ya estaba bastante concienciado y la verdad me lo pasé en grande, es mi primer viaje de larga distancia conduciendo solo y al fin de al cabo no ha sido tan duro. ¿Qué hice? Tomarme lo con filosofía la verdad, intentar sacar la letra de las canciones, y gritando a grito pelao :-D. De hecho llegó a tal magnitud la originalidad del asunto que iba yo por la autopista e intentando sacar la canción con la armónica, jejejeje. Que desastre, iba yo pensando cuantos puntos me quitarían del carné si me pillan tocando la armónica mientras conduzco :-D


Mi compañero de viaje a Valencia!

3 comentarios:

Javi dijo...

Aitor, has de reconocer que suena súper friki ehh, jajaja. Solo te hubiese faltado llenar tu salpicadero de accesorios de la Guerra de las Galaxias, y un cuadro perfecto.
Me imagino la situación de la armónica, y a la tradicional pareja de la Guardia Civil deteniendo tu vehiculo, y su cara, y me estoy riendo solo.
Si estuvieras intentando sacar la melodía de Mi Carro de Manolo Escobar, es probable que hicieran la vista gorda, pero con Elvis seguro que no. Vamos que te dejan con menos puntos que Spain en Eurovión :-)
Bueno jefe, que sigas disfrutando de tu estancia en tierra española.

¡Un abrazo!

Datchie dijo...

Aitor! I don't understand most of this, but I am sure Gemma would love this post because the colour of the Car! When are you taking it to Bxl with youuuuuu?

Bultza dijo...

Jaja, javi, tienes razón, suena un tanto friki, yo creo que fue la sensación que me dejó el frikismo de la campus! Pero no me gustan mucho las pelis de la guerra de las galaxias. ;)

Hi dagmar! I am back in Brussels! without my pink car but with Elvis! ;) See you later maybe at work! I will call you later for a coffee.