Aunque solo paso un 30% de mi estancia en Bruselas sobre esa cama en la que veis la foto esa que he posteado abajo y que vuelvo a postear aquí, pues la suerte ha querido que el cuadro me caiga encima cuando yo estaba en la cama intentando dormir. Por desgracia yo estaba apoyado en la pared instantes antes de que cayese el cuadro, pues me gusta dormir apoyado en la pared. Pero una extraña casualidad ha querido que por razones desconocidas un segundo antes de que se cayese el cuadro, me he separado de la pared sobresaltado y no he sufrido ni un rasguño, tal vez me alertó algún ruido o tal vez fue pura intuición, o tal vez es que alguien vela por mi, pero esta vez me he salvado por un pelo, ese cuadro pesa más de un kilo, está hecho de madera y está a una altura de un metro…
Volveré a colgar el cuadro pero pienso descolgarlo cada vez que vaya a dormir. No es cuestión de andar tentando a la suerte…
Imagen de archivo donde sale el cuadro asesino...
(Para Casa): Yo creo que me ha salvado mi sentido arácnido... :)
3 comentarios:
Premoniciones, sextos sentidos? Iker Jimenez te esta atrapando en sus redes.
Nada, fuera de lo cientifico que tanto nos gusta a ti y a mi hay momentos en los que no puedes por mas que dudar de si ha sido casualidad o si realmente era una corazonada.
A mi tambien me ha pasado
Iker Jimenez, aaaaaarggggg, ese tipo de gente debería estar en la carcel...
Creo que a todos nos ha pasado algo parecido en ocasiones muy puntuales, solo que creo que nunca había estado tan cerca, o hacía tiempo que no me pasaba tan de cerca.
Sin duda alguna tengo poderes psionicos, empiezo a escupir pelos blancos por la boca, creo que voy a empezar a comer mosquitos y cosas así :D
Gracias por las news casaaaaa, el mikel se nos va a irlanda!, joe, igual me animo a visitarle!
Jorgito te perdono el copyright si me invitas a una cerveza fresquita fresquita.
Voy a ir a santurtzi a finales de julio, principios de agosto, hay que preparar algo a ver si coincidimos unos cuantos, si es en noja mejor que mejor :) tengo ganas de veroooos
Publicar un comentario